CZIDConnect

CZIDConnect es un servicio de ayuda a la identificación de vehículos automóviles a partir de su matrícula o de su VIN. Este producto permite conocer toda una serie de datos técnicos y administrativos del vehículo concreto mediante la consulta a diferentes bases de datos.

Estos datos, por sí mismos, son de interés para la actividad aseguradora, pero además, gracias al mapeo con nuestra base de datos de catálogo de vehículos “Base SIETE”, junto con el análisis de los datos técnicos de cada vehículo, permite seleccionar de forma automática los códigos de Base SIETE que pueden corresponder al vehículo consultado.

El sistema ha sido diseñado para efectuar todo este proceso de manera on-line y por tanto resulta adaptable a los procesos de contratación de las Entidades Aseguradoras. También es posible la ejecución de estas consultas en procesos off-line para un gran número de consultas, como por ejemplo, si fuera precisa la revisión de toda o una buena parte de la cartera. También existen otras funcionalidades, como el control de las modificaciones administrativas en un determinado vehículo a lo largo del tiempo, o el análisis de diferentes aspectos relativos a su historial.

Puedes acceder a la Web de CZIDConnect desde el siguiente enlace

Acceder a CZIDConnect
Subir