CZ Recambios

La Plataforma CZ Recambios se concibe como una herramienta de comunicación entre talleres y distribuidores de recambios, cuyo principal objetivo es facilitar al taller de reparación de vehículos la labor de compra de los recambios necesarios para la reparación de un siniestro.

La plataforma proporciona a los talleres el acceso vía web de una forma directa, estandarizada, precisa y fiable, a los diferentes recambios necesarios para una reparación, y a sus precios y plazos de entrega, en cada uno de  los proveedores que tengan disponibilidad de los mismos, mejorando la eficiencia de los recursos utilizados en este proceso por los diferentes participantes.

CZ Recambios permite optimizar los costes de reparación de un siniestro a través de la mejora en la gestión de la compra de los recambios, posibilitando el acceso a las oportunidades derivadas de una gestión activa en el proceso de compra y suministro de recambios.

Los objetivos de la plataforma están fundamentados en los siguientes aspectos: 

  1. Promover y facilitar la transparencia del proceso de compra del recambio utilizado en una reparación, tanto en lo concerniente a sus precios de venta, como en lo relativo a su origen.
  2. Asegurar la trazabilidad del recambio adquirido al quedar el mismo identificado con su marca y referencia.
  3. Dar acceso a diferentes ofertas de recambios del constructor y de recambios de calidad contrastada de fabricantes independientes.
  4. Promover la competitividad en el sector, facilitando el acceso de usuarios y distribuidores a un mercado más amplio.
  5. Proporcionar información que facilite y mejore la gestión del proceso de compra de recambios que realiza el taller, sin restringir su capacidad de libre elección del recambio a utilizar en cada reparación.

Si perteneces a un taller puedes acceder al servicio desde este enlace

CZ Recambios Taller

Si eres distribuidor puedes acceder al servicio desde este enlace

CZ Recambios Distribuidor
Subir