Otros Servicios

Centro Zaragoza dispone de otros servicios emblemáticos e innovadores que permiten la reducción de costes en el mercado automovilístico y la implementación de procesos más eficientes, evolución lógica de aunar nuestro conocimiento con las nuevas tecnologías.

Base SIETE

Es un producto desarrollado por Centro Zaragoza para dar servicio a las Entidades Aseguradoras, cuyo objetivo es identificar todos los vehículos comercializados en el mercado español mediante un código que recoge las principales características técnicas de cada uno de ellos.

Ver Base SIETE

CZIDConnect

CZIDConnect es un servicio de ayuda a la identificación de vehículos automóviles a partir de su matrícula o de su VIN. Este producto permite conocer toda una serie de datos técnicos y administrativos del vehículo concreto mediante la consulta a diferentes bases de datos.

Ver CZIDConnect

CZ Report

Es un sistema de verificación de vehículos, disponible directamente a través de nuestra página web www.centro-zaragoza.com, cuyo objetivo es proporcionar a las entidades aseguradoras un dictamen técnico rápido sobre un determinado vehículo antes de la contratación del seguro.

Ver CZ Report

Subtracted Vehicles

Subtracted Vehicles description

Ver Subtracted Vehicles

CZ Plus

CZ Plus es un sistema de facturación electrónica que simplifica y acelera el proceso de facturación y cobro por parte de los talleres de reparación de vehículos a las entidades aseguradoras.

Ver CZ Plus

CZ Recambios

La Plataforma CZ Recambios se concibe como una herramienta de comunicación entre talleres y distribuidores de recambios, cuyo principal objetivo es facilitar al taller de reparación de vehículos la labor de compra de los recambios necesarios para la reparación de un siniestro.

Ver CZ Recambios

También te puedes descargar nuestro catálogo de productos en formato .pdf

Descargar pdf
Subir