Este logro es el resultado de un riguroso proceso de auditoría técnica y de gestión, desarrollado por Centro Zaragoza, que evalúa aspectos clave relacionados con la reparación de chapa y pintura: desde la adecuación de los procesos hasta el cumplimiento normativo, pasando por la organización interna y los recursos disponibles. Durante la auditoría se identifican puntos fuertes, posibles áreas de mejora y se valora la competencia técnica del taller, con el objetivo de ofrecer garantías reales al cliente final sobre la calidad de los trabajos realizados.
Además de sus servicios de carrocería y pintura, Planchistería Glorias ofrece reparación mecánica, limpieza de interiores y revisión pre-ITV. El taller cuenta con equipamiento de última generación, lo que le permite realizar reparaciones precisas y eficientes, asegurando resultados de alta calidad.
Definido por su equipo como “un taller de chapa y pintura con dedicación y pasión por el mundo del automóvil”, Planchistería Glorias ha demostrado un firme compromiso con la mejora continua y la satisfacción del cliente, elementos clave que han contribuido a la obtención de esta certificación.
"Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este reconocimiento, que no solo valora nuestro compromiso con la calidad en las reparaciones, sino que también nos motiva a seguir mejorando y superando las expectativas de nuestros clientes", señala Javier Botello García, jefe de taller de Planchistería Glorias.
La certificación CZ tres estrellas es un sello de confianza y excelencia, que reconoce el esfuerzo y la profesionalidad de todo el equipo del taller.