Visita de Centro Zaragoza a las instalaciones de Roberlo

5/7/2024 El equipo técnico de pintura de Centro Zaragoza visita las instalaciones de Roberlo ubicadas en Ruidellots de la Selva, Girona.

Durante la visita nos han acompañado Juan Pablo Franch (Global Product Director), Ferran Casas (Técnico de formación), Ramón Vilardell, Ismael Morell y Natalia García (Product Managers) de Roberlo.

Tras una primera presentación  del grupo Briolf Group, al cual pertenece Roberlo junto a otras 7 empresas del sector de especialidades químicas, visitamos las instalaciones de la sede central de la compañía, pudiendo conocer los centros de fabricación y envasado de pinturas para el repintado de vehículos y superficies industriales, sus laboratorios de color y de control de calidad y su renovado centro de formación Crom Competence Center.

En este centro de formación nos presentaron y probamos los productos de su gama Halley de secado por ultravioletas para pequeñas reparaciones, compuesta por la masilla UV20 y el fondo UV200; los productos de su proceso de reparación de alta eficiencia denominado Tempus Process en el que se incluyen la masilla Racer 1, el fondo Velox, la base bicapa Blucrom y el barniz Kronox 620, que logran un ahorro energético y de tiempo respecto al proceso convencional; y su gama de disco abrasivo cerámico Gova Diamond para una mayor rapidez y rendimiento en el lijado.

Nuestro agradecimiento a Roberlo y, en particular, al gran equipo que nos acompañó, por esta jornada técnica en la que hemos podido conocer sus instalaciones y sus productos más novedosos.