Recibimos en nuestras instalaciones a Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza

2/10/2023 Hemos presentado nuestras actividades a D. Jorge Villarroya, presidente; D. José Miguel Sánchez, director general y Dña. Paz Montenegro, vicesecretaria de Cámara Zaragoza

Durante la jornada, D. Mariano Bistuer, director de relaciones institucionales, tras dar la bienvenida, ha presentado los objetivos fundamentales del centro de investigación y;  D.ª Gemma Pequerul, directora de desarrollo de negocio de Centro Zaragoza, ha presentado a los directivos de Cámara las principales líneas de investigación llevadas a cabo actualmente en el centro, como son, el funcionamiento de las nuevas tecnologías de propulsión del automóvil, el vehículo eléctrico, la reparabilidad de los dispositivos que incorporan los sistemas de seguridad avanzados (ADAS), la investigación en seguridad vial y reconstrucción de accidentes de tráfico; así como la amplia oferta formativa que se imparte, fruto del conocimiento alcanzado en la actividad diaria de Centro Zaragoza. Finalmente, se ha realizado un recorrido por las instalaciones.

Agradecemos el interés mostrado por nuestra labor y esperamos que nuestros servicios aporten valor para otras empresas de ámbito nacional, gracias al apoyo y a la labor de difusión y networking que realizan organizaciones como Cámara Zaragoza.