Recibimos a Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza

7/14/2023 Hemos tenido la oportunidad de presentar nuestras actividades a Nieves Ágreda Giménez de Cisneros, directora general adjunta y; Elena Nasarre, jefe del servicio de Unión Europea en Cámara Zaragoza.

Durante la jornada, Mariano Bistuer, director de relaciones institucionales, ha presentado los objetivos fundamentales de Centro Zaragoza y; Juan Luis de Miguel, director de investigación, ha explicado las principales líneas de investigación llevadas a cabo actualmente en materia de movilidad segura, sostenible y conectada.

Asimismo, las directivas de Cámara se han interesado por la oferta formativa que impartimos, fruto del conocimiento alcanzado en nuestra actividad diaria. La visita ha finalizado con un recorrido por nuestras instalaciones.

Con esta visita fortalecemos los vínculos de colaboración existentes con Cámara Zaragoza, donde Centro Zaragoza es miembro del “Club Empresa Líder de Cámara Zaragoza”, y miembro de las comisiones siguientes: “Gestión de personas”, “Economía”, “Sectorial de automoción” y “Logística”.