Centro Zaragoza y Grupo San Valero firman un acuerdo de colaboración

11/19/2019 La alianza permitirá el desarrollo de proyectos comunes en materia de formación.

Centro Zaragoza y  Grupo San Valero han rubricado un acuerdo en el que se contempla la puesta en marcha de actividades formativas y divulgativas para fomentar la investigación vinculada a la movilidad sostenible, así como la formación en el ámbito del automóvil en general.

El acuerdo fue firmado por Carlos Arregui, director general de Centro Zaragoza y César Romero, director general de Grupo San Valero; trasladando por ambas partes su voluntad de impulsar proyectos comunes.

Como proyecto inmediato, el instituto de investigación se incorpora al nuevo modelo formativo del Grupo San Valero, FP++. De este modo intervendrán activamente como expertos docentes en la nueva edición de título de ‘Experto en Vehículos Híbridos y Eléctricos’ aportando también material docente para esta formación.

Además, se está trabajando conjuntamente en el desarrollo de formación online en el sector del automóvil y en líneas de colaboración para impulsar proyectos de investigación, desarrollo e innovación. Se plantean también visitas técnicas y conferencias de expertos de Centro Zaragoza para alumnos del Grupo San Valero.