Buen comienzo del curso de Perito de Seguros de Automóviles

4/20/2020 Tan solo han transcurrido dos semanas del comienzo del “Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles” de Centro Zaragoza y el aprovechamiento de los alumnos es excepcional

El pasado 3 de abril comenzó una nueva edición del "Curso Superior de Seguros del Automóviles"  bajo metodología semipresencial, con una planificación de 8 semanas de formación online y 6 semanas de formación presencial, en las instalaciones de Centro Zaragoza.

Valoramos el esfuerzo que se requiere en los inicios del curso por el hecho que supone enfrentarse por primera vez a la metodología online.  Todos nuestros alumnos avanzan al ritmo marcado en la planificación establecida y el feedback de los profesores es realmente motivador. La interacción de los alumnos, a través de los diferentes recursos que ofrece la plataforma de formación, ponen de manifiesto su interés por adquirir los conocimientos necesarios para enfrentarse a su profesión con éxito.

Paralelamente, Centro Zaragoza ofrece como novedad, la posibilidad de realizar la formación de Perito de Seguros de Automóviles bajo una metodología fundamentalmente online, dirigida a aquellas personas que por su situación laboral o personal no pueden realizar una formación presencial. El curso en modalidad online se inicia en el momento de realizar la inscripción.

La crisis del coronavirus ha convertido la formación online en un bien de primera necesidad y un reto para aquellas personas cuya situación laboral ha cambiado y se ven obligados a permanecer confinados, en ERTE o en situación de desempleo. Centro Zaragoza se adapta a las necesidades que el mercado demanda en cada momento manteniendo la calidad y el prestigio alcanzado en su formación desde hace 30 años de actividad.

Ambas metodologías tienen una carga lectiva e 443 horas y la posibilidad de realizar prácticas formativas en gabinetes periciales de toda España, empresas del sector y entidades aseguradoras.

Para más información: Dpto. Formación; Telf.: 976 549 690; Email: cursos@centro-zaragoza.com