“Alicar” renueva su certificación CZ en carrocería y pintura

11/5/2021 Recientemente ha renovado su certificación demostrando su apuesta por la calidad y la evolución continua en los servicios prestados en el área específica de chapa y pintura.

Alicar nace en Alicante a principios de 2010, fruto de una larga trayectoria de un grupo de empresas especializadas en el sector de la reparación del automóvil. El objetivo principal de este taller es ofrecer un servicio profesional y totalmente personalizado a sus clientes. Para ello cuenta con una larga experiencia profesional en la reparación de chapa, pintura y mecánica de más de 35 años, logrando ser un referente del sector en la provincia.

Juan Martínez y Jorge Borrellas, dueño y gerente de Alicar respectivamente, son conscientes de que la certificación supone cumplir unos exigentes requisitos, y además, implica realizar un seguimiento del mantenimiento y mejora de estos. Según señala Juan Martinez: “en Alicar tenemos la certeza que, para dar un servicio de calidad excelente, hay que contar con personal cualificado, herramientas y maquinaria de calidad y unos procesos y protocolos en el taller claramente enfocados en el cliente. Todo ello carecería de sentido si somos nosotros los que nos evaluamos, es por ello que decidimos dar el paso con la certificación CZ, y poner en valor todo lo que nos comentan nuestros clientes en el día a día y en redes”.

Alicar ha demostrado durante el proceso de renovación de su certificación el cumplimiento de las normativas exigidas, así como un firme compromiso por la mejora continua, tal y como ha quedado patente con la ampliación del alcance de su certificación con la especialidad de reparación de aluminio, contando con un box especifico y la herramienta necesaria para estos trabajos.