4º encuentro de la Mesa de la Movilidad Inteligente como Servicio

3/20/2019 Centro Zaragoza participó el 20 de marzo en el cuarto encuentro de la Mesa de la Movilidad Inteligente como Servicio, creada por Nissan Iberia y ALD Automotive España con la colaboración de Grant Thornton Spain

Esta Mesa tiene el objetivo de impulsar y optimizar la movilidad global, mediante la cooperación y la participación de diferentes profesionales de la empresa española. Las empresas se configuran como sus protagonistas y exponen en este think tank las realidades de movilidad y sus vivencias alrededor de este nuevo sector. Se trata de un entorno de colaboración exclusivo entre las compañías que se unen al debate con el foco puesto en la movilidad del futuro.

En este encuentro participó Daniel Espinosa, responsable de innovación de CENTRO ZARAGOZA, ofreciendo su visión acerca de los retos a los que se enfrenta la movilidad en este tiempo y expuso cuál es el papel que CENTRO ZARAGOZA juega a través de la innovación y la investigación, con orientación a la seguridad vial y a ofrecer productos de elevado interés para toda la cadena de valor del seguro del automóvil. En el grupo de trabajo, además de Centro Zaragoza, estuvieron representadas empresas de diferentes sectores, como ALD, Nissan Iberia, CASER, Ontime, Coup, Bosch, Geotab y Cabify.

Entre las reflexiones compartidas, los asistentes coincidieron en la necesidad de ofrecer soluciones diferentes para clientes diversos, en las que el vehículo en propiedad va mutando hacia el vehículo como servicio. Tres vectores darán solución a la situación que se está generando: vehículo conectado, soluciones tecnológicas y una armonización legislativa que permita a las empresas operar en un marco estable en lo relativo a movilidad. Centro Zaragoza refuerza su posición como referente en materia de seguridad vial, pilar básico sobre el que debe sustentarse la movilidad del futuro.