Nuevo curso online sobre “Atención al cliente en talleres y concesionarios de automóviles”

5/12/2020 Tomar conciencia de la importancia de la atención al cliente a la hora de fidelizar es una labor que requiere la utilización de técnicas muy útiles. En este curso aprenderás las técnicas, habilidades y recursos necesarios para mejorar la calidad en el servicio al cliente.

Centro Zaragoza, como centro de investigación del automóvil conocedor de las necesidades del sector, ha creado un nuevo curso donde el alumno aprenderá las habilidades y recursos para mejorar la relación y el trato con el cliente, así como satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestando y la gestión de sus reclamaciones.

El contenido se presenta estructurado en las siguientes unidades didácticas:

• El cliente: relevancia, tipos, derechos y obligaciones
  • Experiencia de Cliente: expectativas y valoración
  • Competencias proactivas en la empresa
  • Claves generales en la atención al cliente
  • Atención al cliente en talleres de reparación de vehículos
  • Gestion de reclamaciones
  • Fidelización y satisfacción de clientes

Esta formación va dirigida a profesionales de talleres y concesionarios de automóviles, personal técnico, asesores de servicio, administración, atención al cliente, así como a profesionales de otras empresas del sector o afines, como distribuidores de recambios o material para el taller.

La primera edición tendrá lugar, bajo metodología online, el próximo 18 de mayo. La duración estimada es de 8 horas. El curso tiene una oferta de lanzamiento de 75€, bonificable a través de la Fundación Fundae para la Formación en el Empleo. Válido para inscripciones recibidas al menos 7 días antes del inicio del curso.

Más información: Dpto. Formación. Telf. 976 549 690; Email: mp.adiego@centro-zaragoza.com; Web: Info curso