Recibimos en nuestras instalaciones a CEPYME Zaragoza

07/06/2021 Dª Maria Jesús Lorente Ozcáriz (presidenta) y parte de su equipo, representado por Dª Ana Cristina Esteban Baranda y Mercedes Royo Tomás, se han trasladado a las instalaciones de Centro Zaragoza para conocer nuestra actividad.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) es una organización profesional, que defiende, representa y fomenta los intereses de la pequeña y mediana empresa. Entre sus funciones, informa, asesora y forma a empresas, con el propósito de potenciar su crecimiento.

En este contexto y con el objetivo de conocer servicios novedosos de Centro Zaragoza que sirvan de apoyo a otras organizaciones, las representantes de CEPYME se interesaron entre las diferentes actividades en dos temas de especial relevancia hoy en día para las empresas.

En primer lugar, la certificación AENOR en materia de seguridad vial que ha obtenido Centro Zaragoza, de acuerdo a la norma ISO 39001:2013, lo que corrobora nuestro compromiso con la reducción de accidentes de tráfico, ofreciendo nuestro apoyo mediante servicios de consultoría externa a otras empresas que necesiten certificar su gestión de seguridad vial.

En segundo lugar, la investigación de Centro Zaragoza en el ámbito del vehículo eléctrico, con el objetivo de ofrecer servicios que hagan más fácil la vida al sector. Ejemplo de ello es el servicio de certificación de talleres en esta especialidad; la formación que impartimos al tanto en aspectos técnicos sobre vehículos eléctricos e híbridos, como también en aspectos relacionados con la manipulación segura de los mismos e; incluso, un nuevo servicio que supone una solución para extinguir incendios en vehículos eléctricos de forma sencilla y sostenible. Se trata de una manta de grandes dimensiones que extingue el fuego eliminando el aporte de oxígeno, adecuada para personal de emergencias, personal técnico del sector del automóvil e incluso para lugares con grandes acumulaciones de vehículos, como parkings, estaciones de carga de vehículos, ferris, gasolineras, etc.

Agradecemos el interés mostrado por nuestra labor y esperamos que nuestros servicios aporten valor para otras empresas de ámbito nacional, gracias al apoyo y a la labor de difusión que realizan organizaciones como CEPYME.