Jornada formativa impartida a Grupo Peña Automoción

13/06/2019 Grupo Peña ha elegido CENTRO ZARAGOZA para formar a sus reparadores. En concreto hemos impartido para ellos el curso de “Reparación de carrocerías de aluminio” acompañado de una jornada técnica sobre “Manipulación Segura de Vehículos Híbridos y Eléctricos”.

La formación de CENTRO ZARAGOZA es un referente en el ámbito de la reparación y peritación de los vehículos siniestrados, así como en la prevención vial.

Además del amplio catálogo de cursos en modalidad presencial y online, destaca los planes de formación “a medida” de las empresas del sector que nos los solicitan.

Grupo Peña ha demostrado desde hace años su confianza en los planes de formación “a medida” que le ofrece nuestro centro de investigación. En esta ocasión, y con el objetivo de adaptar los conocimientos de los reparadores en aspectos como los materiales utilizados en la fabricación de carrocerías y los nuevos sistemas de propulsión, se ha impartido un “mix” de formación adaptándonos a sus necesidades.