Jornada con la Junta directiva de ADECOSE

26/01/2023 Durante la jornada, la Junta Directiva de ADECOSE ha tenido oportunidad de conocer la actividad e Centro Zaragoza

Durante esta cita, el presidente de Centro Zaragoza, Ramón Nadal; y su director general, Carlos Arregui, compartieron con la Junta Directiva y socios de ADECOSE, Asociación Española de Seguros y Reaseguros, algunos avances sobre las nuevas tecnologías orientadas a la mejora de la seguridad del vehículos y reparación de daños. También se destacaron iniciativas de formación y divulgación del conocimiento sobre aspectos que afectan al automóvil y a la seguridad vial.

Al final de la jornada, los miembros de la Junta Directiva de ADECOSE pudieron asistir a una demostración de los principales proyectos; así como a una visita por las instalaciones de Centro Zaragoza, con especial atención al monumento en honor a las víctimas por accidentes de tráfico.

Por su parte, Martín Navaz, presidente de ADECOSE, agradeció el cálido recibimiento y abrió la puerta a una colaboración entre ambas entidades con la finalidad de actuar conjuntamente en la consecución de objetivos comunes.