Feria del empleo organizada por el IES Siglo XXI

20/05/2022 Centro Zaragoza ha participado en la Feria de empleo organizada por el IES Siglo XXI, de Pedrola (Zaragoza), dando a conocer su oferta formativa

En la Feria de Empleo 22 del IES Siglo XXI, Centro Zaragoza ha contado con un stand para informar a los alumnos de las actividades de la empresa y del perfil profesional demandado tanto en Centro Zaragoza como en otras empresas del sector de automóvil, en las que se requiere contar con aptitudes adquiridas a través de formación realizada por Centro Zaragoza y más concretamente con los cursos de Perito de Seguros de Automóviles, Vehículos Eléctricos y Sistemas Avanzados de Ayuda a la conducción.

Los alumnos han tenido oportunidad de conocer la actividad de las empresas y organizaciones expositoras, pudiendo entregar personalmente su C.V. Estas son Altertec, Stellantis, Marcotran, Curvaser, Adrae y CIEM, Casado Martínez, Mecanizados PG Solutions, Linde Wiemann, Arcelormittal, Magna, Femz-Federación de empresarios del metal de Zaragoza y Servicio de Orientación y empleo de la Universidad de Zaragoza

Felicitamos al IES Siglo XXI por esta iniciativa que acerca las empresas a su alumnado y además ayuda a arraigar a la población del entorno rural a través del empleo.