D. Jesús Arnau, director general de CEOE Aragón, se interesa por los proyectos de Centro Zaragoza

11/12/2020 Durante la jornada, se presentó a D. Jesús Arnau las principales líneas de investigación que Centro Zaragoza desarrolla actualmente

Dos años después de la visita de los miembros de las comisiones de Industria, Transporte y Logística, y Economía Digital de CEOE Aragón a Centro Zaragoza, con motivo de la celebración del 30 aniversario del centro de investigación, hemos tenido el honor de recibir en nuestras instalaciones a D. Jesús Arnau, director general de CEOE Aragón.

La jornada se centró en presentar a D. Jesús Arnau las principales líneas de investigación que Centro Zaragoza desarrolla actualmente, como son, el funcionamiento de las nuevas tecnologías de propulsión del automóvil, el vehículo eléctrico, la reparabilidad de los dispositivos que incorporan lo sistemas de seguridad avanzados, ADAS; así como la repercusión que tendrán sobre la seguridad vial. Finalmente se realizó un recorrido por las instalaciones del centro de investigación.

Esta jornada ha favorecido de nuevo el acercamiento entre ambas organizaciones, afianzando la voluntad de ambas partes en encontrar acciones en las Centro Zaragoza, con sus capacidades, pueda servir y aportar valor añadido a todo el empresariado aragonés.