Centro Zaragoza amplía su certificación de servicios de asistencia

11/02/2020 Incluye una nueva especialidad que certifica que los proveedores disponen de la formación y el equipamiento necesario para realizar servicios a vehículos eléctricos e híbridos.

Centro Zaragoza ofrece, desde el año 2014,  un Sistema de Certificación para Proveedores de Servicios de asistencia en Carretera, desarrollado en estrecha colaboración con importantes compañías de asistencia.

La llegada del vehículo eléctrico e híbrido al parque automovilístico es ya una realidad. Centro Zaragoza, considerando a los servicios de asistencia como uno de los actores principales ante este nuevo escenario, ha desarrollado para ellos un programa de formación que les permita estar preparados para acometer cualquier servicio de vehículos eléctricos e híbridos con total seguridad y profesionalidad.

La certificación de servicios de asistencia en carretera debe estar al día de todas las nuevas tecnologías, y por ello Centro Zaragoza incluye una nueva especialidad que certifica que los proveedores disponen de la formación y el equipamiento necesario para realizar servicios a vehículos eléctricos e híbridos.

Las empresas ya certificadas pueden ampliar su certificación, obteniendo esta especialización de una forma muy sencilla, a través de su cuestionario online. Para nuevas certificaciones, el proceso también se realiza online e incluye una auditoría presencial.

Para más información o contactar con Centro Zaragoza, puede acceder al siguiente enlace: https://web.centro-zaragoza.com/es/servicios/p/certificacion-de-proveedores-de-servicios-de-asistencia