Centro Zaragoza agradece la excelente aceptación de sus cursos online

29/04/2020 Transcurrido un mes y medio desde la fecha en que se inició el Estado de alarma en nuestro país, Centro Zaragoza hace valoración de la actividad de formación y agradece a todos sus clientes la excelente acogida y alto grado de satisfacción que ha tenido la formación online durante en este periodo de tiempo.

Con la iniciativa de ayudar al sector ofreciendo hasta un 40% de descuento en la oferta formativa online el número de alumnos se ha multiplicado por cuatro, manteniendo el grado de satisfacción global “muy alto” en el 90% de los alumnos y “alto” en el 10% restante.

Paralelamente, Centro Zaragoza ha ampliado su catálogo de cursos con nuevas acciones formativas. La primera de ellas ha sido Sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS)”, con tres ediciones ya impartidas, proporcionando formación fundamentalmente a peritos y personas del sector de la reparación.

Además, ha trabajado a un ritmo intenso para preparar otros cursos demandados por nuestros clientes que darán comienzo en breve. Estos son: “Manipulación segura de Vehículos eléctricos”, que complementa la oferta iniciada en esta área por el curso “Vehículos eléctricos e híbridos. Nivel iniciación”;  y otro curso sobre ”Atención al cliente del taller de reparación”, como complemento del curso “Estructura organizativa del taller de reparación", dentro del área formativa sobre gestión y organización de taller.

Nuestro agradecimiento a todos aquellos que siguen confiando en nosotros para formarse y actualizar conocimientos, especialmente al sector asegurador y al sector reparador que siguen apostando por Centro Zaragoza como el centro de referencia para adquirir conocimientos y mejorar las competencias de sus trabajadores.