Centro de reparación Arcos Chapa y Pintura, obtiene la Certificación CZ 5 estrellas

23/06/2022 El taller cordobés ha alcanzado el máximo nivel de certificación de Centro zaragoza, cinco estrellas en la especialidad de carrocería estructural y pintura, apostando por las nuevas tecnologías y ofreciendo un mejor servicio a sus clientes.

Centro de reparación Arcos Chapa y Pintura, ubicado en la localidad Cordobesa de Lucena, ofrece diversos servicios de chapa y pintura, apostando especialmente por las nuevas tecnologías como calibración de sistemas ADAS, vehículos eléctricos y últimos sistemas para procesos de pintado en vehículos. Con una política de calidad totalmente orientada a la mejora continua, presenta también una evolución importante en atención al cliente y rapidez de respuesta.

Este taller se fundó en el año 2006 por Rafael Ramón Arcos Lavela, profesional del sector de carrocería y pintura con 38 años de experiencia, con una clara visión de su negocio: apostar por la formación y las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio de máxima calidad a sus clientes.

Para ello, ha confiado en Centro Zaragoza, realizando una formación continua que le permite actualizar sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías del automóvil y obteniendo diferentes certificaciones CZ que garantizan la calidad. En 2017 comenzó su proceso con la incorporación a la red certificada de talleres Acoat Selected; en 2020, obtuvo la certificación CZ en la especialidad de carrocería estructural y pintura con calificación de 3 estrellas y la de “Taller responsable frente al SARS-Cov2”; en 2021, se acredito en el primer nivel de “Servicio VE Certificado CZ” y; actualmente, ha obtenido la calificación de 5 estrellas para su certificación CZ en la especialidad de carrocería estructural y pintura.

“Arcos Chapa y Pintura” ha demostrado durante el proceso de certificación de Centro Zaragoza su firme compromiso para proporcionar los medios técnicos necesarios y asegurar los requisitos de gestión de la calidad y de la mejora continua de su eficacia, ofreciendo al cliente final la confianza y la calidad esperada. En el proceso de auditoria se revisaron diferentes aspectos técnicos y de gestión, como requisitos relativos a la organización, gestión documental y calidad, requisitos medioambientales, seguridad laboral, instalaciones, procesos de trabajo, equipamientos y política de calidad.