Certificación de Proveedores de servicios de asistencia

Centro Zaragoza ha desarrollado, a instancias de las compañías de asistencia Asitur, Axa Assistance y Pelayo Asistencia, el Sistema de Certificación de Proveedores de Servicios de Asistencia en Carretera, a través del cual las empresas que cumplan los requerimientos definidos en el sistema, adquieren un compromiso de calidad aplicable a la gestión y servicios prestados, transmitiendo con ello la confianza necesaria acerca de su competencia técnica y el cumplimiento con las normativas que le son de aplicación.

Este sistema es de aplicación a los proveedores de servicios de asistencia en carretera independientemente del número de empleados y del volumen de la empresa.

El proceso de Certificación comienza cuando el proveedor cumplimenta la "Solicitud de certificación" y la envía desde nuestra web.

Tras este paso se le proporciona un código de "Usuario" y "Contraseña" para que pueda acceder al "Cuestionario Online" y a la documentación de la Certificación.


Si deseas consultar los proveedores de servicios de asistencia certificados puedes hacerlo desde el siguiente enlace: proveedores de servicios de asistencia certificados



Si deseas solicitar la certificación como proveedor de servicios de asistencia

Solicitar certificación

Acceso al cuestionario online de proveedores de servicios de asistencia

Acceso al cuestionario
Subir