Clasura "Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles"

15/07/2019 El diploma del Curso lo expide la "Cátedra Centro Zaragoza", de la Universidad de Zaragoza, contribuyendo a la generación de conocimiento y, garantizando una completa formación de prestigio y calidad.

El acto de entrega de diplomas tuvo lugar el pasado día 12 de julio en el Salón de Actos del Edificio Ada Byron de la Universidad, y se inició con una interesante charla impartida por D. Juan Luis de Miguel (Ingeniero Industrial. Director de Investigación de Centro Zaragoza) titulada “La biomecánica de impacto en los siniestros viales”.

Seguidamente, D. Ignacio Garcés (Director del I3A – Instituto de Investigación en Ingeniería en Aragón), D. Fernando Muñoz (Presidente de la Asociación de Peritos de Seguros), D. Juan Luis de Miguel (Director de Investigación de Centro Zaragoza) y D. Mariano Bistuer, (Director de Relaciones Institucionales de Centro Zaragoza), hicieron entrega de los diplomas a los alumnos que han superado el curso.

Centro Zaragoza imparte el Curso de Perito de Seguros de Automóviles desde 1994. La dilatada experiencia docente, unida al hecho de ser el Centro de Investigación propiedad de las principales entidades aseguradoras de España, han sido factores determinantes para contar con el éxito y reconocimiento del Curso.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima promoción, la número 60, cuyo inicio está previsto para el 16 de septiembre. La novedad de esta promoción es que cuenta con dos modalidades de impartición para elegir, online y semipresencial.

 


Volver a listado
Subir