Centro Zaragoza supera con éxito la evaluación de riesgos de ciberseguridad de CyberGRX.

21/07/2021 Este sello supone un reconocimiento adicional al esfuerzo llevado a cabo en materia de seguridad informática por parte de Centro Zaragoza.

Los riesgos cibernéticos suponen una importante amenaza para las empresas. La constante evolución de los riesgos, asociada a la conectividad que las empresas precisan para el desarrollo de su actividad, puede derivar, entre otros, en la interrupción de su actividad, pérdida o robo de datos, cesión de información confidencial, pérdida de datos de carácter personal de clientes o de la denegación del servicio dentro de la organización. Por ello, Centro Zaragoza, con el objetivo de transmitir la máxima seguridad y confianza a sus clientes, obtuvo el pasado año la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información basado en la norma ISO 27001:2013.

En su constante búsqueda de la excelencia, Centro Zaragoza ha ido un paso más allá, sometiéndose a la evaluación de amenazas de ciberseguridad de CyberGRX, evaluación que valida la estrategia de seguridad de más de 9.000 empresas, entre las que se encuentra, por ejemplo, Google. En esta evaluación se ha puesto de manifiesto el cumplimiento de los estándares evaluados por parte de Centro Zaragoza, así como los protocolos de seguridad que integramos en nuestra infraestructura, observándose niveles de seguridad en Centro Zaragoza muy superiores a la media del sector de la automoción en las doce coberturas analizadas.

Este sello supone un reconocimiento adicional al esfuerzo llevado a cabo en materia de seguridad informática por parte de Centro Zaragoza, a la vez que sirve de estímulo para continuar con nuestro compromiso con la seguridad de la información para ofrecer a nuestros clientes y a toda la cadena de valor del seguro del automóvil la máxima confianza.

Volver a listado
Subir